22 junio 2010

El sueño mundialista

Si, si, si, ya se. De lo que menos esperan leer acá es de futbol, pero la fiebre mundialista me tiene podrida.

De los 3 partidos que jugó la selección, no vi ninguno. En el primero, que era a las 11 de la mañana, obviamente, estaba durmiendo. De ese modo, no tuve que recibir quejas, debido a mis comentarios, -de maridos o madres-, que sí están interesados en ver el partido dado que no fui un estorbo at all. Para el segundo que era a las 8:30, por suerte, también estaba durmiendo plácidamente, mientras mi madre lo miraba sola en el living desprovisto de marido dado que, éste último, estaba trabajando.

Hasta ahí es lógico porque digamos que los horarios mañaneros, me facilitaron la evasión de tan esperado suceso para el resto de los mortales.

El tema es que hoy también me quedé dormida. Tómenlo como una cábala, tómenlo como que el futbol me importa lo mismo que la astrología, o como una muestra de que tengo mucho sueño. Pero a partir de ahora, pienso hacerles el favor y dormirme impunemente sea la hora que sea. Así, sin más.

Igual, confieso que cuando me desperté prendí la tele a ver cómo habían salido todos los partidos. Es que soy una incomprendida, yo aliento a la selección, pero desde otro lugar.

Esto es para que vean que yo tambien tengo un sueño (Cuak).



Y ustedes ¿qué cábalas tienen?



11 comentarios:

Cecil dijo...

priiiiiiiii

Cecil dijo...

ninguna cábala... no me puede importar menos el mundial jajajaja de todos modos, vi el primer partido, no así el segundo puesto que estábamos viajando a buenos aires en un micro lleno de viejitas a las que, se ve, tampoco les importaba el mundial. hoy vimos el tercer partido, pero me dormí un rato y cuando desperté, habían hecho dos goles. probablemente, te acompañe en tu sueño y duerma como cábala para el próximo partido :P

la mirada psicoanalítica va a volver cuando termine el mundial?

beso!

Gaby Cuenteando dijo...

Ehmmm, qué post peculiar este para La Covacha, eh!

A ver, en mis épocas mundialistas, tenía miles de cábalas, como sentarme en el mismo lugar, o tener siempre la camiseta 9 (la de mi gran amor Gabriel Omar Battistuta) o la de escucharlo por la radio, todo dependía del mundial.

Ahora ya no tengo cábalas, mucho no le estoy prestando atención.

Beso!

Veroka dijo...

Cabalas no, pero yo te diria que el Mundial da para, entre otras cuestiones,recrearse la vista, no viste al bombom griego de 25!!!! añitos que estaba dele querer meternos un gol y no habia caso che, yo me hubiera dejado....meter un gol hecho por el, digo, tan lindo...

Sweet carolain dijo...

veroka, vi a un par de grecia que mi dios!!!!!! pero llegue a ver el himno nada mas.. despues cambie!!

Etienne dijo...

Ay chicas!!
Me hacen doler los ojos con las cosas que dicen, che!!
Pero bueno, mientras no se pongan a hinchar por los rivales, está todo bien.
Cábalas no tengo, no creo que el orden de cómo nos sentamos, la ropa que me ponga o si hay presentes o ausentes en relación al partido anterior influya mucho en el resultado final.
No, no soy cabulero...

Gaby Cuenteando dijo...

Ah, bueno si vamos a hablar de fútbol en serio entonces puedo decir que hay un galleguito rubio que tuvo toda mi atención ♥, creo que es Iker Casillas, pero no me acuerdo bien :D

Federico Gauffin dijo...

Mi cábala, después de haber leído esto, ¡¡es que SIGAS DURMIENDO!!

Gabyta dijo...

La meeeesma nenaaa le meeesma!!!

Sweet carolain dijo...

vamos gabyta!!!!! ya somos 3 las que dormimos, carajo! así se hace!!!!


Ustedes dirán que no influye pero para mí, es obra de morfeo.

Conta Dora dijo...

En el primer partido, dormité un poco (estaba en casa de un amigo y me retiré a su cama... dormí despatarrada un rato y volví). Al segundo, lo disfruté desde mi camita, y me desperté cuando escuché "Bolatti" así que vi el gol número 4. Y al tercer partido lo vi parcialmente, porque me dediqué al catering (llevaba los sandwichs, preparaba café, servía la cervecita, etc.). Eso si, el arquero de Grecia, que lo traigan a Belgrano!! Ahí me compro una platea para verlo todo el año!

Besos!